Envíos y devoluciones

Carlos Sierra Ezquerro (SIERRA JOYEROS)garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de quince días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a
Carlos Sierra Ezquerro (SIERRA JOYEROS)dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos, Carlos Sierra Ezquerro (SIERRA JOYEROS)devolverá el dinero de la compra (no el del transporte) a través de la misma forma de pago realizada por el cliente.
Si la causa de la devolución fuese que un producto entregado presenta defectos,
Carlos Sierra Ezquerro (SIERRA JOYEROS), correrá además con el coste del cambio.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el website de
Carlos Sierra Ezquerro (SIERRA JOYEROS)siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Carlos Sierra Ezquerro (SIERRA JOYEROS), devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de
Carlos Sierra Ezquerro (SIERRA JOYEROS), se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nosotros a
info@joyeriasierra.es

Entrega

Una vez el material sale de nuestro taller, recibirán el pedido en un plazo de 5  laborables y en el domicilio indicado al efectuar la compra (España Peninsular y Baleares). El cliente se compromete a facilitarnos sus datos de envío correctos. (El envío se realizará mediante una empresa especializada en transporte a nivel nacional).

En caso de no encontrarse presentes les dejarán un aviso para contactar con la delegación y acordar la entrega.

Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales). Además todos los pedidos realizados a partir de las 18h (Hora Española) serán despachados al día siguiente, a partir del cual comenzarán a contar los 5 días


Gastos de envío

Los gastos de envío de un paquete estándar Están incluidos en el precio.

Para Baleares y Canarias deberá consultarse el precio de envío ya que conlleva un coste adicional.

Recogida en nuestro Tienda

Recogida en nuestro local.

SIERRA JOYEROS
Calle Albareda, nº7, 2º, puerta 3ª puerta

info@joyeriasierra.es

976 21 12 34
Horarios

Lunes a viernes:
10:00h - 13:30h y de 16:30h - 20:30h